+34 917 420 293 info@novofisio.com

En Novofisio, desde su comienzo en el año 2000, como sanitarios que somos, siempre hemos procurado una higiene y limpieza absoluta. En el caso concreto de la pandemia que nos afecta, nuestra formación:

• Primeros auxilios (individuales y en grandes catástrofes)
  • Higiene y sanidad naval
  • Técnico superior en prevención de riesgos laborales con tres especialidades:
    • Ergonomia y psicosociología aplicada
    • Seguridad en el trabajo
    • Higiene industrial

Hace que tengamos una base solida teórica y sobre todo práctica que nos permite abordar la complejidad de la covid-19 desde múltiples perspectivas, dando soluciones adecuadas a cada momento, situación y persona, habiendo estudiado temas tan concretos como «formas de evitar contagios» o «tipos y utilización de mascarillas»

Siempre

Se cambian o desinfectan con alcohol los elementos de contacto con cada paciente.

Se desinfecta con alcohol incluso la piel del paciente y las manos del fisioterapeuta.

La lencería clínica se lava a 95 grados centígrados o se deshecha

Ahora

Se limpia y desinfecta todo el área y los elementos de consulta antes y despúes de cada paciente

Se desinfecta el calzado con gomas antifúngicas antes de entrar