Skip to content
+34 917 420 293 info@novofisio.com [acceso_privado]

En NOVOFISIO ofrecemos múltiples terapias para abordar todos los tratamientos desde diferentes puntos de vista y así personalizarlos. Como profesionales sanitarios con años de experiencia, utilizamos las terapias como distintas herramientas para solucionar una patología, teniendo un gran abanico de tratamientos podemos elegir el más adecuado para un problema de una persona en un momento determinado.

En nuestro centro apostamos por el contínuo aprendizaje y desarrollo de conocimientos, nuestros profesionales siguen poniéndose al día en las últimas técnicas de fisioterapia y ahondando en conocimientos de terapias y técnicas  ya estudiadas, asistiendo e impartiendo cursos y seminarios.

Tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica

Fisioterapia manual en Madrid

Terapia manual

En Novofisio somos especialistas en terapias manuales y osteopatía. El uso de las manos nos ayuda a detectar con más precisión el problema de nuestros pacientes.

Tratamiento manual de Drenaje Linfático

Drenaje linfático

En nuestra clínica ofertamos el Drenaje Linfático Manual, se trata de un masaje mediante el cual ayudaremos a su cuerpo a purificarse y eliminar toxinas.

Tratamiento y Terapias de rehabilitación

Rehabilitación

Suele ser frecuente acudir a un fisioterapeuta para rehabilitarse de alguna lesión o patología. En Novofisio disponemos de un servicio de rehabilitación.

Fisioterapia para deportistas y lesiones

Masaje deportivo

Ayudamos a los deportistas con su preparación física ayudándoles a estirar, relajando los músculos o aliviando cualquier tensión que pueda aparecer con la práctica.

Tratamiento de fisioterapia estética en Madrid

Fisioterapia estetica

En Novofisio contamos con diferentes tratamientos de fisioterapia estética mediante los cuales realzar la belleza de nuestros pacientes sin ninguna intervención intrusiva.

Tratamientos y terapias de relax

Masaje relajante

Nuestro ritmo de vida es cada vez más frenético y estresante y nuestro cuerpo y mente lo sufre. En Novofisio tenemos la solución: los masajes relajantes. No deje de probarlos.

Volver arriba
Pregunta si quieres
Call Now Button