Saltear al contenido principal
+34 917 420 293 info@novofisio.com

La fisioterapia es un arma fundamental dentro del equipo de lucha contra el coronavirus

 

Prevención: La fisioterapia respiratoria es fundamental para mantener una buena higiene de oxigenación del cuerpo. Todos respiramos, pero ¿Quién lo hace bien?

Procura respirar por la nariz, tiene mas filtros que la boca

 

Tratamiento: El fisioterapeuta es el encargado de procurar una buena ventilación física del paciente al igual que el médico se encarga de ajustar esa ventilación con farmacología. El fisioterapeuta es el encargado de manejar el respirador y ajustar la funcionalidad respiratoria, es el encargado de los cambios posturales adaptados a la morfología de cada persona para mejorar la respiración. El equipo básico de UCI para combatir el coronavirus consta de enfermera, médico y fisioterapeuta.

Tienes todo un equipo a tu lado que lucha contigo, incluso por tí frente a la covid

 

Seguimiento: No solo se realiza durante el proceso de la enfermedad, una vez superada la fase aguda, haya sido leve o grave, hay que realizar un seguimiento de forma preventiva y para tratar las posibles secuelas y complicaciones que puedan aparecer directamente por la Covid (como fibrosis o hemorragias) o como efectos secundarios (problemas articulares por la falta de movimiento)

El fisioterapeuta, es un profesional sanitario que conoce la anatomía, las enfermedades y las soluciones físicas y anatómicas para problema de salud

 

 

Covid y prevención                  Covid y respiración                     Covid y fisioterapia

 

                           Covid y Novofisio                               Actualidad coronavirus

 

 

(Página en construcción actualizada cada día)

Volver arriba
Call Now Button
Abrir chat
Pregunta si quieres