Saltear al contenido principal
+34 917 420 293 info@novofisio.com
Fisioterapia manual en Madrid

La fisioterapia se encarga del tratamiento por medios físicos, en uno de los 4 pilares de los medios curativos: la farmacología, la cirugía, la psicología y la fisioterapia.

La fisioterapia engloba todos los medios físicos de que el hombre dispone para su tratamiento, debido a eso el fisioterapeuta es el único profesional capacitado para realizar terapias tales como osteopatía, masaje (algunos prefieren llamarle quiromasaje), quiropraxis y otras terapias holísticas.

Cualquier otro profesional o pseudo profesional que intente hacer este tipo de terapias, lo está haciendo por tanto desde una mínima base de conocimiento y de forma ilegal o por lo menos alegal.

Por eso en NOVOFISIO somos conocedores de multiples técnicas de tratamiento, algunas ancestrales y otras desde el conocimiento que nos proporciona la innovación y desarrollo que tanto nosotros como colegas nuestros llevamos a cabo día a día.

Información sobre nuestros servicios de fisioterapia

En NOVOFISIO disponemos de múltiples terapias o herramientas de trabajo que aplicamos a través de nuestras manos, nuestro conocimiento y nuestra experiancia, lo cual nos hace poder abarcar multitud de patologías desde lesiones puntuales a crónicas .

A las personas, a todas y cada una de las personas. Hay muchos momentos en nuestra vida en que padecemos un dolor o disfunción, casi todos podemos ser pacientes por sufrir algún tipo de lesión. En NOVOFISIO tratamos problemas de personas.

Trabajamos todas las patologías en cuyo origen o consecuencia están implicadas articulaciones, musculatura, ligamentos, nervios, fascias e incluso la piel. En su mayoría son patologías que tiene que ver con el movimiento, pero también con el dolor.

La clínica de fisioterapia Novofisio dispone de un servicio de fisioterapeutas a domicilio en Madrid. Tratamos lesiones y dolores musculares por Madrid centro y periferia. Consulte nuestra tarifas de fisioterapia a domicilio, ¡Le sorprenderán!

Volver arriba Call Now Button
Abrir chat
Pregunta si quieres