En Novofisio, escuchamos a las personas que acuden a nuestra consulta.

Desde el principio el lema de NOVOFISIO ha sido “fisioterapia personalizada” por qué así es como trabajamos aquí. Nuestra amplitud de conocimientos hace que no sigamos unos protocolos rígidos que tal vez no se adapten a la persona, si no que a partir de esos protocolos y con la base científica sanitaria adaptamos el tratamiento a cada persona.

Recientemente una persona a la que ya había tratado con anterioridad, se acordó de nuestros servicios. A pesar de algunas dificultades, no quiso ir a otro lugar, una vez en consulta, me dijo “quiero venir aquí porque tú me entiendes” a lo que respondí casi sin pensar “no trato pacientes con una patología, trato personas con un problema”; al oír esto me sugirió que debía poner esta frase en medios sociales. Como escuchamos a las personas que acuden a nosotros, aquí teneis este post.

Muchas gracias a todos nuestros pacientes, que depositan su confianza y salud en nuestras manos, nos alegra enormemente cuando consiguen una rápida recuperación con nuestra ayuda, y siempre les emplazamos a volver, pero esperamos que la siguiente vez sea para un masaje relajante.

Deja un comentario