NOVOFISIO es una clínica de fisioterapia que coordina profesionales fisioterapeutas y osteópatas, colegiados y cualificados, que trata a sus pacientes de forma totalmente personalizada.

El coordinador y titular de NOVOFISIO es Álvaro Peralta, cuyo perfil puedes ver en el siguiente link: http://lnkd.in/N2C8d2

Nuestra clínica dispone entre su personal de especialistas en Drenaje Linfático Manual, Fisioterapia Manual Osteopática, Pilates, Fisioterapia Prenatal y Postparto, Psicomotricidad, Entrenamiento Personal (Entrenadores Superiores). Siendo conocedores de éstas y otras muchas disciplinas dentro del ambito de la fisioterapia, incluso algunas fuera de éste ambito para completar la formación.

En NOVOFISIO también disponemos del servicio de fisioterapia a domicilio, uno de nuestros fisioterapeutas se desplaza a su domicilio o empresa. Disfrute de comodamente de un fisio a domicilio con un tratamiento personalizado.


El equipo de Novofisio

El equipo que forma parte de NOVOFISIO desarrolla su trabajo con el objetivo de conseguir el bienestar integral de la persona, aumentando su calidad de vida en todas las etapas de su desarrollo.

Los profesionales que forman el equipo de NOVOFISIO, asisten, impulsan e imparten cursos y seminarios que garantizan su continua formación, estando al día en los avances científicos y los tratamientos más innovadores para el estudio e intervención de las diversas patologías, todo ello combinándolo con la experiencia y los tratamientos de eficacia demostrada.

De esta forma y buscando el aprendizaje de las mejores y más especializadas técnicas, se han generado, Protocolos propios de Intervención, orientados a obtener los mejores resultados en el tratamiento de distintas patologías y circunstancias. Dichos protocolos son flexibles para adaptarse a la persona y sus circunstancias.

el equipo de Novofisio