fisioterapia para deportistas

El deporte es un placer para muchos, un ocio, incluso en algunos casos una profesión o el medio para estar en forma. Sea cual sea la motivación de los deportistas profesionales o amateurs, el fin último es el bienestar físico, que conlleva el bienestar psíquico, o como decían los clásicos griegos “mens sana in corpore sano”.

Pero esto a veces nos lleva a una sobrecarga o una una patología deportiva, la cual abordamos en NOVOFISIO con nuestros tratamientos de fisioterapia deportiva totalmente personalizados acordes con la lesión y forma física de la persona. Tratamos diversas patologías como esguinces, tendinitis, fascitis, epicondilitis (o codo de tenista), epitrocleitis (o codo de golfista), periostitis, trocanteritis, osteopatía de pubis, roturas musculares (algunos les llaman desgarros), contracturas (algunos le llaman músculo montado), condropatías, fracturas, rotura del tendón de aquiles, u otras lesiones típicas de los deportistas.

En otras muchas ocasiones los deportistas acuden a nuestro centro de forma preventiva, para hacer una “puesta a punto” muscular y articular antes de ponerse a hacer deporte. Nuestros profesionales aplican técnicas como el masaje deportivo para conseguir esta puesta a punto y evitar lesiones posteriores.