Nuestros tratamientos van dirigidos a todo el público, hemos tratado pacientes desde los 2 días de edad hasta pasados los 100 años.

En bebés tratamos patología tales como cólico del lactante, problemas respiratorios o tortícolis congénitas. Durante la adolescencia son frecuentes los pacientes con esguincesy problemas de crecimiento, así como los problemas de espalda por el estudio y las malas posturas. Cuando llegamos a la edad adulta, los movimientos repetitivos en nuestro trabajo y el estrés hacen que nuestro cuerpo sufra diversas patologías. La mujer requiere unos cuidados especiales antes, durante el embarazo y después de traer al mundo una nueva vida. Con los años el cuerpo va sufriendo los distintos avatares de la vida y van surgiendo diversas patologías hasta llegar a la edad dorada, a la cual se puede llegar en muy buenas condiciones si uno se pone en buenas manos.


Pacientes que puedan necesitar tratamientos

accidentes de tráfico

Accidentes de tráfico

En Novofisio hemos trabajado con más de 800 pacientes, víctimas de algún accidente de tráfico, que hemos tratado con éxito.
Fisioterapia pediátrica

Embarazadas y post-parto

Desde pequeños los niños y bebés pueden corregir con más facilidad cualquier problema postural o de crecimiento. No dude en informarse.
fisio para embarazadas

Embarazadas y post-parto

Nuestras mamás y futuras mamás reciben un trato especial en Novofisio. Nos gusta poder ayudarles y corregir cualqier patología que se les presente.
deportistas y lesiones

Deportistas

Es bastante frecuente que los deportistas profesionales o amateurs se lesionen o tengan alguna sobrecarga muscular. Nuestros fisioterapeutas las ayudarán con su problema.
Tratamiento para personas mayores

Masajes a mayores

No encanta trabajar con personas mayores tanto en la clínica como fuera de ella colaborando con otras instituciones. Somos especialistas en fisioterapia geriátrica.