masaje relajante

Hoy en día, los masajes relajantes se han convertido en un básico. El ritmo de vida que llevamos hace que acumulemos tensión en nuestro cuerpo, en especial en la espalda, pero dependiendo del tipo de vida que llevemos podemos tener problemas también en piernas, brazos, incluso dolores de cabeza.

Para solucionar este problema tenemos 2 opciones: cambiar de vida o ponernos en manos de un profesional. La primera opción suele ser difícil por lo que nuestros fisioterapeutas profesionales aportan la segunda solución. Por el estrés y las horas que pasamos delante del ordenador es fácil que se nos cargue la espalda, los hombros, incluso el cuello, produciendo frecuentes dolores de cabeza, cefaleas, migrañas incluso vértigos en ocasiones.

En NOVOFISIO tratamos todos estos problemas tensionales, devolviendo a la musculatura la elasticidad que le corresponde, adecuando el masaje relajante convencional a cada persona. Nuestros fisioterapeutas utilizan así, desde el clásico masaje fuerte en que se trabaja el músculo en toda su consistencia hasta la novedad que hemos sacado, a la que llamamos masaje mimoso, a través de cual el fisioterapeuta con suaves fricciones consigue que la tensión desaparezca trabajando la piel como elemento sensitivo.