fisioterapia deportiva

En la práctica del deporte es muy importante la figura del fisioterapeuta deportivo. Antes de ponernos a hacer deporte, el cuerpo requiere una preparación, una comprobación de que todo está a punto y que no hay una pequeña lesión que puede fastidiarnos nuestro rato de ocio. Durante el trabajo deportivo, normalmente hacemos movimientos repetitivos y forzamos alguna parte de nuestra musculatura, esto puede acarrear una pequeña disfunción sin importancia si se coge a tiempo, o una lesión que debemos tratar.

Podemos comprobar como en el deporte profesional, cualquier deportista de élite siempre va acompañado por su fisioterapeuta, en NOVOFISIO ofrecemos tratamientos de masaje deportivo más asequibles para el deportista amateur y para el profesional, sin perder calidad en la atención recibida.

Muchas veces nos llaman por alguna lesión producida durante el ejercicio del deporte, con la premura de que al día siguiente la persona tiene que ir a trabajar, nosotros ofrecemos una solución rápida, eficaz y de calidad. Deportes como el fútbol, baloncesto, ciclismo, carrera o pádel se practican hoy en día con mucha asiduidad, en dichos deportes se puede producir lesiones tales como tensión muscular,  tendinitis, esguinces u otras de mayor importancia, que desde NOVOFISIO mediante nuestros masajes deportivos, conseguimos recuperar en el menor tiempo posible y con la mejor eficacia.