fisioterapia para mayores y geriátrica

En NOVOFISIO trabajamos diariamente con nuestros mayores, abuelos y abuelas, algunos hasta bisabuelos, ya en la edad dorada. Realizamos tratamientos en nuestro centro, en su domicilio y en residencias. Es muy agradable trabajar con ellos por que siempre nos reciben con los brazo abierto.

Gracias a nuestra formación en fisioterapia geriátrica conseguimos sacar partido a esos años en cada vez las cosas cuestan mas, procurando en la medida de lo posible que se valgan por si mismos o que colaboren cuando no pueden valerse. En geriatría cabe destacar el valor humano de las personas que trabajan con nuestros mayores, personas que en ocasiones nos piden ayuda, explicándoles nuestros conocimientos para el mejor cuidado de los mayores. Por esto hemos impartido cursos tales como “Cuidar al cuidador” en la zona de la mancomunidad norte de la Comunidad de Madrid y en diversas juntas municipales de la capital. También hemos impartido cursos en residencias geriátricas y para cuidadores de personas mayores.

La artrosis, la artritis, el parkinson, alzheimer, diabetes, y otras palabras parecidas son comunes en el vocabulario de nuestros abuelos, nosotros tratamos que esas palabras tengan una connotación más anecdótica que dolorosa.