Fisioterapia colectivos y empresas

En NOVOFISIO, desde hace años trabajamos para empresas y colectivos tales como colegios, fundaciones, asociaciones, ayuntamientos, juntas municipales y centros sanitarios. Para estos casos proporcionamos los servicios necesarios de fisioterapia para la entidad en concreto, hacemos una valoración de necesidades y recursos para adaptarnos y dar la mejor calidad del servicio. Pondremos algunos ejemplos:


Asociación de personas discapacitadas

Tratamos en un local de que dispongan o realizamos nuestros servicios a domicilio de forma individual en casa de cada uno de los usuarios.


Comunidad de vecinos

Si varios vecinos se ponen de acuerdo les tratamos en un local común o en en sus propias casas, siempre a un precio más competitivo al considerar mas personas y disminuir el tiempo de desplazamiento.


Empresas

Para empresas hacemos tratamientos de fisioterapia de forma tradicional en camilla, otra opción es en silla terapeútica para tratar lesiones de espalda, cuello y hombros, de una forma mas rápida, para que los empleados no pierdan tiempo, esta opción no requiere de la intimidad del tratamiento en camilla y puede adaptarse a cualquier empresa que disponga de unos 2 metros cuadrados para realizar el servicio. En todos los casos, al tratarse de un número mayor de personas podemos hacer un precio especial, el colectivo elige el tiempo de tratamiento y la forma de pago, que puede ser por parte del colectivo, por parte del usuario o una parte el colectivo y otra el usuario. También realizamos sesiones en grupo donde hacemos ejercicios terapéuticos globales, focalizando algunos de estos ejercicios en aquellas personas que por su patología o dolencia necesiten un tratamiento específico, este servicio es muy demandado por colectivos geriátricos y comunidades de vecinos.

fisio para colectivos, vecinos y empresas