fisioterapia para bebés

En NOVOFISIO hemos tratado bebés desde los 2 días de edad. Hay veces en que en la gestación, nacimiento, en el día a día fuera del útero se produce algún problema, nuestro equipo de profesionales es conocedor de estos problemas y de “plasticidad” que tienen los lactantes para trabajar con ellos, por eso cuanto antes se ponga en manos de nuestro equipo mejor será la recuperación.

Los casos mas frecuentes suelen ser de tortícolis congénita, cólicos del lactante o problemas respiratorios, por eso disponemos de fisioterapeutas profesionales especializados en psicomotricidad, fisioterapia pediátrica y fisioterapia respiratoria pediátrica así como osteopatía infantil para tratar en las mejores condiciones a los niños, ya sea lactantes, bebés o algo más crecidito.

Además tenemos protocolos propios de actuación, trabajando en colegios y en instituciones infantiles con excelentes resultados. A través de técnicas y juegos de psicomotricidad hemos llevado a cabo un completo programa para implantación curricular en colegios al que hemos denominado “Respiración Educacional” concepto que acuñamos para dar nombre a un complejo proyecto para que los niños aprendan desde bebés la base de la respiración evitando así problemas respiratorios y utilizando la base biológica de vida como herramienta terapéutica, siempre desde un punto de vista anatómico y sanitario.

Si estás interesado en la Respiración Educacional puedes consultar su web en este enlace.